LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DIOS DE LA PALABRA AMOR

Los principios básicos de dios de la palabra amor

Los principios básicos de dios de la palabra amor

Blog Article



En las manos de Dios puede conservarse a ser algo sobresaliente y de bendición para muchos. Nunca menosprecies las pequeñFigura oportunidades de alcanzar o de acoger. Aprovecha tu semilla que crecerá si la siembras con Seguridad. Llamado y ministración Pide al Señor que bendiga tu semilla, pues es Él quien los confirma. Nunca desprecies una semilla ni subestimes su gran potencial. Intercesión • Salmos 23:1 O por quienes ven a Jehová como su pastor y su Señor, para que Sus promesas se cumplan en su vida y ausencia les falte. Ofrenda • 2 Corintios 9:11 Dios es quien nos provee la semilla que produce fruto y es preciso que le demos de lo que nos ha multiplicado. Ofrenda 218

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o becario. Estadísticas Estadísticas

Todos sabemos que al cometer una desliz tendremos que fertilizar por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una desatiendo cuyas consecuencias pueden llegar a ser desastrosas no obstante que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin bloqueo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Dios. Dios quiere salvarte • IsaíTriunfador 1:18 Jesús vivió y murió para rehacer el puente entre Dios y los hombres y hacer realidad Su plan de salvación cuando te acercas a Su flanco y lo recibes. Ahora podemos conservarse libremente a Él para que nos limpie y admitir Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan conspicuo que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la cocaína. marzo

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríFigura contraer una aire insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o admisiblemente, podríVencedor admitir una ademán prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para nutrir encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del arrebato sino todos los díCampeón, minuto a minuto.

Si estás acostumbrado a charlar mal de determinado, estás cerca de departir mal del Espíritu Santo y no queremos cometer ese pecado. Generalmente decimos que lo que comemos puede contaminar nuestro cuerpo y Triunfadorí es, pero lo que realmente contamina son las palabras que salen de nuestra boca porque alimentan el corazón y el espíritu. Si hablamos de homicidios, amancebamiento, robo y mentira, nos llenaremos de esos virus que nos debilitan. Debemos depurar nuestro sistema con la 3

¿Por qué pones la vistazo en la tempestad y no en el que te hace caminar sobre las aguas? Como lo hizo con Pedro, lo hará contigo o dios de pa con cualquiera que clame a él.

No había lado en el Posada • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Certeza ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo dios de promesas evan craft letra parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que toparían a luz al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en averiguar el mejor lugar para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su favor. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a lo que debían carear y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue Delante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que lograrás.

Son muchos los retos que nos presenta la vida y a veces nos sentimos cargadas y abrumadas. La Biblia nos ofrece muchas palabras de ánimo con promesas que nos llenan de paz y renuevan nuestras fuerzas.

Merece la pena preguntarnos o dios de promesas biblia preguntar a Jesús: ¿Qué tengo que hacer en este momento concreto de mi vida para ser más fiel a Jesús?

Manos cortando la letra promesas de dios para los hijos T con tijeras con texto escrito no puedo hacerlo. Concepto de negocio para la determinación Éxito Desafío autocreencia Motivación y aspiraciones para conquistar resultados Objetivo.

Llamado y ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la Certeza. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la luz de su Seguridad no se apague.

Vencedorí que todos recibieron en multitud, aunque cada uno conforme a su capacidad. Dios es dadivoso con lo que nos ha cubo: la vida, nuestro cuerpo y nuestra inteligencia. Quizá sientas que has recibido menos que otros, pero también es posible que Promesas de Dios ellos hayan sabido multiplicar lo que recibieron, Figuraí que no te quejes y para prosperar aprovecha para devolver cuando has recibido. Tuve miedo y lo enterré • Mateo 25:24-27 El siervo que recibió cinco talentos los duplicó y lo mismo sucedió con el que recibió dos; pero el que recibió solo individualidad lo enterró porque tuvo miedo. ¡Solo un necio hace semejante cosa! Y este siervo demuestra dos veces ser necio porque Por otra parte tropiezo al amo diciendo que tuvo miedo, sin embargo que lo conoce como un hombre prepotente e injusto. ¡No hay justificación válida para poner bajo tierra tus talentos! Debes sacarlos y ponerte a trabajar para octubre

Report this page